Browsing by Author Salazar Bonilla, María Fernanda

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 27  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Análisis de la satisfacción del cliente en el empresa purificadora de agua Vida NuevaSalazar Bonilla, María Fernanda; Cupueran Toapanta, Jessica Alexandra
2019Aplicación del modelo Gersick en la empresa Andelas Cía. Ltda.Salazar Bonilla, María Fernanda; Andrade López, Daniela Estefanía
2016Desarrollo de la imagen corporativa de una Distribuidora de Calzado para lograr posicionamiento en el mercadoSalazar Bonilla, María Fernanda; Llerena Jinez, Jessica Estefanía
2019Desarrollo de un Plan de Branding para mejorar el posicionamiento del local de comida árabe Taj-MahalSalazar Bonilla, María Fernanda; Silva Meza, Katerine Maribel
2017Desarrollo de un proceso sistemático para la administración de proyectos basado en la metodología TOC en la empresa Plasticaucho Industrial S.A.Salazar Bonilla, María Fernanda; Vargas Velastegui, Gabriela del Rocío
2016Desarrollo de un software para la toma decisiones en los procesos de evaluación del desempeño y clima laboral en una empresa industrialSalazar Bonilla, María Fernanda; Vásquez Freire, Edisson Fabián
2015Diseño de la Imagen Corporativa sobre la base de un marketing relacional para el posicionamiento en el mercado de " La Kápital Hotel" de la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Beltrán Narváez, Mayra Pamela
2015Diseño de macro estrategias de marketing basadas en una caracterización del consumidor de la generación zSalazar Bonilla, María Fernanda; Rosero Gavilanes, María Fernanda
2015Diseño de un Modelo de Gestión para mejorar la Productividad de una mediana Industria de ÁridosSalazar Bonilla, María Fernanda; Arias Villalva, Iván Tarquino
2015Diseño de un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Vulcaucho en la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Chichande Rodriguez, Andrea del Rocío
2010Diseño de un plan de marketing y ventas para la empresa Nagano importación de la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Hong Hong, Ádan Ernesto
2015Diseño de una Estrategia de Posicionamiento en una Industria de Lácteos Basada en PackagingSalazar Bonilla, María Fernanda; Prócel Abril, Andrea Carolina
2015Diseño de una estrategia para el mejoramiento del desempeño por competencias del personal de una Delegación Provincial ElectoralSalazar Bonilla, María Fernanda; Barragán García, Diego Iván
2013Elaboración de un plan de comunicación para la empresa estación de servicio pananorte s.a. de la ciudad de Ambato que permita el incremento de clientes potencialesSalazar Bonilla, María Fernanda; Barrionuevo Núñez, Israel
2019Estrategias de marketing relacional en la cafetería COMMA en la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Acosta Vásconez, Pamela Estefanía
2015Generación de estrategias de posicionamiento y competitividad de productos de vidrio flotado laminadoSalazar Bonilla, María Fernanda; Ruiz Galarza, Oswaldo Xavier
2009La gestión comercial y su incidencia en la logística de Azulejos Salcedo de la ciudad de SalcedoSalazar Bonilla, María Fernanda; Garcés Chachapoya, Gloria Natalí
2009El marketing operativo y su incidencia en el posicionamiento de la empresa Tenería Cumandá en la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Vayas Ávalos, Edwin Patricio
2016Modelo de credit scoring basado en la metodología balanced scorecard para cooperativas de ahorro y crédito del segmento cuatro en la provincia de CotopaxiSalazar Bonilla, María Fernanda; Montenegro Vargas, Javier Alejandro
2019Modelo de microfranquicia para la empresa de comida rápida, caso: LadhidhSalazar Bonilla, María Fernanda; Silva Meza, Jonathan Alexis