Browsing by Author Pérez Barral, Osmany

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 31  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Análisis financiero y estrategias de crecimiento para la Cooperativa de Ahorro y Crédito AmbatoPérez Barral, Osmany; Lligalo Yucailla, Cristina Sarahí
2018Dirección Comercial como herramienta estratégica para la gestión de la empresa "Lácteos La Clementina"Pérez Barral, Osmany; Robayo León, María José
2015Diseño de un modelo de gestión basado en la calidad total para industrias de la curtiembrePérez Barral, Osmany; Vayas Avalos, Edwin Patricio
2015Diseño de un modelo de gestión de cambio para el departamento administrativo de una institución de educación superiorPérez Barral, Osmany; Silva Cadena, Junior Eduardo
2017Diseño de un modelo de gestión de inventarios para una empresa de insumos avìcolasPérez Barral, Osmany; Espín Parra, Yessenia Alexandra
2015Diseño de un modelo de gestión de talento humano para talleres artesanales madererosPérez Barral, Osmany; Guerrero Coloma, Carmen Andrea
2015Diseño de un modelo de gestión estratégico para el sector hotelero de la ciudad de AmbatoPérez Barral, Osmany; Torres Almeida, Miguel Augusto
2015Diseño de una empresa de fumigación aérea con ultraligeros para optimizar cultivos tropicalesPérez Barral, Osmany; Guerrero Soria, Silvia Carolina
2016Diseño de una estrategia organizacional basada en liderazgo emoprearial para el potenciamiento del capital humano de una sede de la PUCEPérez Barral, Osmany; Abril Flores, Jorge Francisco
2016Estrategia para la mejora de la comunicación y la inteligencia emocional en una empresa de telecomunicaciones CNT EP TungurahuaPérez Barral, Osmany; Aldás León, Johana Patricia
2017ESTRATEGIA PARA LA MEJORA DE LA COMUNICACIÓN Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES CNT EP TUNGURAHUAAldás León, Johana Patricia; Pérez Barral, Osmany
2017ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING PARA LA COMERCIALIZACIÓN EFECTIVA DEL MERCADO MODELO DE LA CIUDAD DE AMBATOCarrión Mena, Estefany Carolina; Ortiz Coloma, Hernán Paúl; Pérez Barral, Osmany; Pacheco, Franklin Rodrigo
2015Estudio de factibilidad para la creación de la Hostería "San Cristobal" ubicada en el sector oriente del cantón Salcedo- Provincia de CotopaxiPérez Barral, Osmany; Jácome Gavilánez, María Fernanda
2018Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de producción y comercialización frutícola – orgánicaPérez Barral, Osmany; Paredes Zabala, Teresa Belén
2015Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de elaboración de mermelada dietética en la ciudad de AmbatoPérez Barral, Osmany; Donato Moreira, Samantha Raquel
2018ESTUDIO DE INDICADORES ECONÓMICOS-FINANCIEROS DE LA EMPRESA DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN FRUTÍCOLA – ORGÁNICA FRUNAPRIParedes Zabala, Teresa Belén; Pérez Barral, Osmany; Alarcón Quinapanta, Mónica del Rocío
2018Estudio de la efectividad del marketing digital en las decisiones de compra del consumidor. Caso Importadora Móvil.Pérez Barral, Osmany; Meléndez Gavilanes, Gabriel Alejandro
2017ESTUDIO DE LOS MODELOS ECONÓMICOS DE ECUADOR-CUBAProaño Córdova, Telmo Diego; Pérez Barral, Osmany
2017IMPLEMENTACIÓN DE UN PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN Y COSTO BASADO EN ACTIVIDADES A PARTIR DE LA FORMACIÓN DEL CAPITAL INTELECTUAL CONTABLE PARA INSTALACIONES TURÍSTICASPérez Barral, Osmany; Alarcón Quinapanta, Mónica del Rocío; Peñaloza López, Verónica Leonor; Mora Rivera, Joyce beatriz
2017LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA: ASPECTOS CLAVES DE SU ORGANIZACIÓN Y DESARROLLOCastro Sánchez, Fernando de Jesús; Gómez Armijos, Corona; Hernández Junco, Varna; Pérez Barral, Osmany