Repositorio PUCESA
El repositorio preserva y permite el acceso facil y abierto a todo tipo de contenido digital
Buscar por Palabras Clave GAMIFICACIÓN
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2017 | Desarrollo de una estrategia de gamificación en un espacio virtual para la difusión sobre el cuidado ambiental en la PUCESA | Garcés Freire, Juan Carlos; Mena Freire, Juan Carlos |
2017 | DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE GAMIFICACIÓN EN UN ESPACIO VIRTUAL PARA LA DIFUSIÓN SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN LA PUCESA | Mena Freire, Juan Carlos; Garcés Freire, Enrique Xavier; Pailiacho Mena, Verónica Maribel |
2019 | Diseño de un modelo de intervención basada en gamificación y neuromarketing para el mejoramiento del clima laboral en una empresa de fabricacion de productos de acero. | Pardo Paredes, Eleonor Virginia; Masapanta de Jesús, Veronica Aracely |
2021 | Gamificación como estrategia educativa del proceso de enseñanza aprendizaje de matemáticas en estudiantes de bachillerato | Moreta Herrera, Carlos Rodrigo; Espín Mendoza, Irma Victoria |
2023 | Gamificación como estrategia metodológica en actividades de refuerzo académico en el área de matemáticas | Páez Quinde, María Cristina; Culqui Tibán, Daniela Lissette |
2018 | Gamificación: una estrategia para la adquisición de vocabulario del idioma Inglés nivel pre-intermedio | Medina Chicaiza, Ricardo Patricio; Sánchez Quishpe, María Belén |