Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1003
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pailiacho Mena, Verónica Maribel | es |
dc.contributor.author | Miranda Salazar, Maria Soledad | es |
dc.date.available | 2014-09-25T18:06:17Z | es |
dc.date.issued | 2014 | es |
dc.identifier.citation | Miranda Salazar, Maria Soledad. (2014). Los instrumentos de evaluación y su incidencia en el aprendizaje de la destreza reading en los estudiantes de primer nivel del idioma inglés de la PUCESA. Tesis (Magister en Ciencias de la Educación) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Departamento de Investigación y Posgrados | es |
dc.identifier.other | 93 p. ; 30 cm. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1003 | es |
dc.description | 1. Fundamentos Teóricos.--2. Metodología de Trabajo.--3. Resultados.--4. Conclusiones y Recomendaciones | es |
dc.description | Sistemas de Información y/o Nuevas tecnologías de la información y sus aplicaciones | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo nace por la necesidad que existe para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la destreza reading en los estudiantes de primer nivel del idioma inglés, para lo cual se realizó un estudio de campo a través de la aplicación de encuestas a estudiantes y docentes y se pudo determinar que actualmente las clases se desarrollan teniendo como única guía el texto de inglés ?Face Two Face?, lo que ha dado como consecuencia que la mayoría de docentes se limiten a aplicar el método de evaluación tradicional, que consiste en que el estudiante lee y responde a preguntas de comprensión, razón por la cual han quedado afuera el repaso y la evaluación de todos aquellos complementos que se deben dominar para realizar una lectura eficiente como son: la pronunciación, fluidez, aplicación de estrategias de lectura y la identificación de vocabulario, dando como resultado que el estudiante no domine completamente esta destreza. Por tal razón se hizo necesario diseñar un instrumento de evaluación para la destreza Reading, que permita identificar si han adquirido o no los estudiantes las capacidades de lectura en el transcurso del semestre a fin de tomar las medidas correctivas necesarias que influyan directamente en el dominio del idioma ya que es el objetivo principal de esta materia | es |
dc.description.sponsorship | Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Dirección de Investigación y Posgrados | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato | es |
dc.relation.ispartofseries | 85159 | es |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | INSTRUMENTOS | es |
dc.subject | EVALUACIÓN | es |
dc.subject | READING | es |
dc.subject.classification | TESIS 370 M672i | es |
dc.title | Los instrumentos de evaluación y su incidencia en el aprendizaje de la destreza reading en los estudiantes de primer nivel del idioma inglés de la PUCESA | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magister en Ciencias de la Educación | es |
Aparece en las colecciones: | Magister en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
85159.pdf | 1,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.