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Title: Diseño de la Imagen Corporativa sobre la base de un marketing relacional para el posicionamiento en el mercado de " La Kápital Hotel" de la ciudad de Ambato
Authors: Salazar Bonilla, María Fernanda
Beltrán Narváez, Mayra Pamela
Keywords: IMAGEN COORPORATIVA
MARKETING
MERCADO
Issue Date: 2015
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Beltrán Narváez, Mayra Pamela. (2015). Diseño de la Imagen Corporativa sobre la base de un marketing relacional para el posicionamiento en el mercado de " La Kápital Hotel" de la ciudad de Ambato. Disertación (Ingeniera Comercial, Mención Marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Series/Report no.: 75665
Abstract: Este trabajo investigativo está orientado a diseñar y proponer una Imagen corporativa en donde el Marketing relacional es relevante como estrategia para así posicionarse en el mercado hotelero. La metodología del enfoque cualitativo aplicado fue identificar la necesidad del nuevo hotel en el mercado, encaminándose todo al logro de los objetivos se analizaron los resultados de las 73 personas encuestadas donde se determinan las preferencias de los clientes y/o huéspedes. Para lograr lo propuesto en el trabajo se ha considerado minuciosamente cada detalle, como el nombre del hotel que evoca prestigio, los colores elegidos son el azul, blanco y dorado que en la marca simbolizan prestigio, purificación, fortaleza y tranquilidad que ofrece La Kápital Hotel, acompañado de su logo que es fácil de recordar, proyectando excelencia, calidad, y confort; así como los uniformes institucionales, papelería, vallas y promociones. Una de las diferencias con la competencia son las habitaciones, cada una destaca una temática distinta para que los afortunados huéspedes puedan disfrutar de un ambiente excepcional. Para transmitir la idea del hotel, es vital contar con una comunicación efectiva enfocada en las personas adecuadas, es así que se recurrirá a un marketing digital y en ciertos lugares a una promoción tradicional.
Description: 1. El Problema. -- 2. Marco Teórico. -- 3. Marco Metodologíco. -- 4. Análisis e interpretación de resultados. -- 5. Propuesta. -- 6. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1132
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

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