Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/116
Title: Fidelización del cliente externo mediante la elaboración de un plan de mejoramiento del nivel de satisfacción del servicio de la empresa Salubrious Global Dental Ambato
Authors: Mejía Vayas, Cárlos Vinicio
Altamirano Castillo, Viviana Elizabeth
Keywords: INGENIERO COMERCIAL
GLOBAL DENTAL
Issue Date: 2012
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Altamirano Castillo, Viviana Elizabeth. (2012). Fidelización del cliente externo mediante la elaboración de un plan de mejoramiento del nivel de satisfacción del servicio de la empresa Salubrious Global Dental Ambato . Disertación (Ingeniero comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de administración de Empresas.
Abstract: El principal objetivo de toda organización es satisfacer las necesidades del cliente en su totalidad con el fin de fidelizar, pues es este quien determina la supervivencia de la empresa en el mercado. La presente investigación tiene por objetivo diseñar un plan de ,mejoramiento del nivel. Este trabajo contiene seis capítulos el primer capitulo, describe el problema e investigarse en el problema tanto esencial como temporal.
Description: 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/116
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75514.pdfDOCUMENTO ATEXTO COMPLETO1,92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.