Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/129
Title: Estandarización de procesos estratégicos y de soporte en Confia S.A según la norma Iso 9001:2000
Authors: Carvajal Larenas, Ramiro Patricio
Sevilla Peralvo, Maria Cristina
Keywords: ESTANDARIZACIÓN
INGENIERA COMERCIAL
Issue Date: 2008
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Sevilla Peralvo, Maria Cristina. (2008). Estandarización de procesos estratégicos y de soporte en Confia S.A según la norma Iso 9001:2000 Disertación(Ingeniera Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración.
Abstract: Dirigir y operar una organización con éxito, es el resultado de implementar y mantener un sistema de gestión de calidad, diseñado para mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño de la organización mediante la consideración de las necesidades de los clientes. En concreto gestionar una organización incluye gestionar la calidad entre otras disciplinas de la gestión, empleando mecanismos que le permitan identificar, implantar, controlar, evaluar y mejorar los procesos. Así la estandarización por procesos en las organizaciones, se ha convertido en una necesidad para las entidades que buscan la constante satisfacción de sus clientes, y a la vez una mejora continua de sus procesos.
Description: 1. Generalidades 2. Planteamiento del problema 3. Teoría de la investigación 4. Modalidad de la investigación 5. Análisis e interpretación de resultados 6. Propuesta.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/129
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Productividad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75412.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO23,15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.