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Title: Desarrollo de estrategias de comercialización para incrementar el volumen de ventas en el Almacén Agrícola Ferticampo
Authors: Ortíz del Pino, Ángel Rogelio
Campaña Villacís, Gabriela Alexandra
Keywords: ESTRATEGIAS
PUBLICIDAD
TELEMARKETING
Issue Date: 2015
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Campaña Villacís, Gabriela Alexandra. (2015). Desarrollo de estrategias de comercialización para incrementar el volumen de ventas en el Almacén Agrícola Ferticampo. Disertación (Ingeniera Comercial, Mención Marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Series/Report no.: 75937
Abstract: En el presente trabajo de investigación se aplicarán estrategias de comercialización que ayudarán notablemente a incrementar el volumen de ventas en Ferticampo. Los procesos de investigación y la metodología que se utilizó fue bibliográfico y de campo, se tomó como muestra a 198 clientes actuales del almacén, así se evidenció qué hace falta mediante el diagnóstico de la situación actual. La aplicación de encuestas a los clientes actuales fue utilizado para saber sus gustos y preferencias, las necesidades que poseen y poder aplicar las estrategias correctas de acuerdo al segmento de mercado al cual nos dirigimos; también se realizó una entrevista al gerente propietario del almacén, quien aportó con la información necesaria para hacer un análisis actual del local comercial y aplicar el análisis FODA. Finalmente se diseñó la propuesta con la inversión adecuada en medios de publicidad, manejando un plan de publicidad que amplía los canales de comunicación, se diseñó un cambio en la imagen corporativa; se creó incentivos laborales para el personal de ventas y el telemarketing, lo que permitirá mejorar el posicionamiento e incrementar las ventas. Una vez aplicadas todas estas estrategias de comercialización Ferticampo tendrá mayores oportunidades y ser altamente competitiva.
Description: 1.Problema de investigación.--2. Marco Teórico.--3.Metodología.--4.Análisis e interpretación de resutados.--5.Propuesta.--6. Concluisiones y Recomendaciones
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1305
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

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