Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/131
Title: Estudio de factibilidad para la ampliación de la empresa STTOLE sports Wear con la línea de ropa casual femenina en la ciudad de Ambato
Authors: Velastegui Pazmiño, Jeannett Eugenia
Pérez Constante, María Daniela
Keywords: INGENIERO COMERCIAL
ROPA CASUAL FEMENINA
Issue Date: 2012
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Perez Constante, María Daniela. (2012). Estudio de factibilidad para la ampliación de la empresa STTOLE Sports Wear con la línea de ropa casual femenina en la ciudad de Ambato . Disertación (Ingeniero Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Abstract: La industria manufacturera textil a través de pequeñas y medianas empresas ha desarrollado unidades generadoras de producción en la ciudad de Ambato. STTOLE Sports Wear es una pequeña empresa familiar dedicada a la producción de ropa deportiva en la línea femenina desde hace 15 años. Una sobreoferta de la línea deportiva y el cambio constante de la moda ha provocado que STTOLE tenga una desventaja frente a la competencia; para coadyuvar al mantenimiento de la empresa es imprescindible la ampliación a nuevas líneas de productos. El desarrollo de este proyecto se encuentra enmarcado en la factibilidad de la línea de ropa casual, los estudios más significativos son: Estudio de Mercado con énfasis a utilizar el marketing online. Estudio Técnico que contiene especificaciones de la maquinaria a emplearse, flujogramas de procesos y la distribución de las áreas de producción, factores que permiten entregar un producto de calidad competente. Dentro del estudio Organizacional se describe la estructura jerárquica y un manual básico de funciones. Finalmente el Estudio Económico analiza a cuánto asciende la inversión inicial y su periodo de recuperación a más de demostrar la rentabilidad estimada para este negocio. Los estudios efectuados demostraron viabilidad para el proyecto
Description: 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/131
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Productividad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75517.pdfDOCUMENTO ATEXTO COMPLETO4,32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.