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Title: Plan de comunicación comercial para incrementar la renovación del servicio del sistema de rastreo y recuperación Hunter en la Empresa Carro Seguro Carseg S.A en la ciudad de Ambato
Authors: Salazar Bonilla, María Fernanda
Romo Touma, Roberto Santiago
Keywords: COMUNICACIÓN COMERCIAL
FIDELIDAD COMERCIAL
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2015
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Romo Touma, Roberto Santiago. (2015). Plan de comunicación comercial para incrementar la renovación del servicio del sistema de rastreo y recuperación Hunter en la Empresa Carro Seguro Carseg S.A en la ciudad de Ambato Disertación (Ingeniero Comercial, Mención Marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Series/Report no.: 75948
Abstract: El presente trabajo se basó en el análisis del área de ventas de la empresa Carseg S.A. con el propósito de proponer un plan de comunicación para esta área, teniendo como objetivo principal incrementar las renovaciones del servicio de rastreo y la adecuada difusión de los beneficios de este producto. Aplicando la metodología de investigación descriptiva para analizar los hechos actuales y corroborando con encuestas a los clientes, se detectó que existían deficiencias de comunicación las cuales afectaban las renovaciones. El plan de comunicación permitirá determinar acciones a tomar para a mejorar la comunicación con los clientes actuales y comunicar de mejor manera los beneficios hacia posibles nuevos clientes que desconocen las ventajas de mantener el servicio de rastreo que la empresa ofrece. Uno de los aspectos en los cuales se generarán actividades puntuales, es en la capacitación del personal que atiende a los clientes. Se capacitara sobre las ventajas del producto las cuales deben transmitir a los interesados en el servicio. Así también, el presente proyecto contempla las bases principales del plan de comunicación; se definen las actividades, se determina tiempos, responsabilidades y acciones a seguir para llegar a los objetivos planteados. Se concluye que todas estas gestiones apoyarán a difundir de mejor manera las ventajas del servicio hacia los clientes actuales y hacia posibles clientes nuevos.
Description: 1. Problema de investigación. --2. Marco Teórico. --3. Metodología del trabajo. --4. Análisis e interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1312
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

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