Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/138
Title: Estudio de Factibilidad para la creación del Centro de Estética La Mirage en la ciudad de Ambato con énfasis en Marketing Operativo.
Authors: Cepeda Acosta, Erick Ghulyano
Tirado Gavilanes, Tannya Fernanda
Keywords: FACTIBILIDAD
INGENIERA COMERCIAL
Issue Date: 2008
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Tirado Gavilanes, Tannya Fernanda. (2008). Estudio de Factibilidad para la creación del Centro de Estética La Mirage en la ciudad de Ambato con énfasis en Marketing Operativo. DISERTACIÓN(Ingeniera Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración.
Abstract: El marketing operativo (mix), permite dar un enfoque y orientación eficiente a cada una de las actividades organizacionales, fomentando así una sinergia y una filosofía empresarial, en donde los consumidores se favorezcan de procesos y servicios altamente competitivos, por ende el conocimiento de las necesidades y requerimientos permitirá a la empresa relacionar sus recursos para proyectarlos mediante una imagen de calidad.
Description: 1. Antecedentes 2. Teoría de la investigación 3. Propuesta 4. Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/138
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75414.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.