Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1444
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barrera Erreyes, Helder Marcell | - |
dc.contributor.author | Fiallos López, Grecia Marivel | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-21T18:36:31Z | - |
dc.date.available | 2015-10-21T18:36:31Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Magister en Ciencias de la Educación) | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1444 | - |
dc.description | 1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.--4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y recomendaciones. | es |
dc.description.abstract | El trabajo de desarrollo, realizado en la Unidad Educativa Bilingüe ?Thomas Cranmer?, se orientó a determinar las técnicas de evaluación que emplean los docentes de Inglés, observando que los instrumentos que aplican son: la prueba escrita y la oral, señalando que se evalúa el aspecto cognitiva y sobre todo enfocándose a la estructura gramatical que constituye una parte de la escritura, sin determinar con certeza el nivel desarrollo de todas las destrezas; debido a esto se procedió a diseñar la Técnica Lisrew , misma que contiene cuatro técnicas con sus respectivos instrumentos de evaluación para cada una de las destrezas del Idioma Extranjero ? Inglés. Esta técnica fue diseñada considerando las sugerencias emitidas por el Ministerio de Educación referente a a las pruebas que se deben aplicar para evaluar el Listening, Speaking, Reading and Writing. La Técnica Lisrew puede ser utilizada como una alternativa durante el proceso de evaluación en los estudiantes de educación básica superior, lo que permitirá determinar el nivel de desarrollo de las destrezas del Idioma Extranjero ? Inglés y a la vez motivará a los alumnos a realizar actividades utilizando las redes sociales como Facebook, mails y el teléfono celular; por ende fortalecerá el proceso de enseñanza y aprendizaje. | es |
dc.description.sponsorship | Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Dirección de Investigación y Posgrados | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartofseries | 75887 | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | TÉCNICA | es |
dc.subject | EVALUACIÓN | es |
dc.subject | DESTREZAS | es |
dc.title | Diseño de Técnicas para evaluar las destrezas del Idioma Extranjero-Inglés en Educación Básica Superior | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magister en Ciencias de la Educación | es |
Aparece en las colecciones: | Magister en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
75887.pdf | 2,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.