Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1579
Title: Mejoramiento de la imagen corporativa para el posicionamiento del Hotel Imperial
Authors: Salazar Bonilla, María Fernanda
Teran Bejarano, Paola Virginia
Keywords: MARCA
IMAGEN CORPORATIVA
CLIENTE
Issue Date: 2016
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Terán Bejarano, Paola Virginia. (2015). Mejoramiento de la imagen corporativa para el posicionamiento del Hotel Imperial. Ecuador :Ambato
Series/Report no.: 76113
Abstract: La investigacion de este proyecto se realizo en la ciudad de Ambato, acerca del estudio de la imagen corporativa en las diferentes empresas hoteleras del sector, ciertamente es un proceso inutilizado actualmente, a pesar de una alta exigencia de los consumidores. Hotel Imperial se establecio en el año 1985 con una larga trayectoria en el mercado, esto provoco un debilitamiento en la imagen de la empresa y por lo tanto un bajo reconocimiento en la oferta hotelera, motivos mas que suficientes para ejecutar un plan de mejora de la imagen corporativa para un futuro posicionamiento en el mercado. Planteado la problematica, se utilizo una investigacion bibliografica la cual nos permitio profundizar, comparar e identificar los diferentes enfoques teoricos a traves de la bibliografia actualizada, informacion que ayude a la solucion de los inconvenientes referente a los elementos que conforman la marca que se esta utilizando actualmente, la cual dependera de un uso correcto de conocimiento e imaginacion al momento de querer proyectar una imagen idonea respaldandose en informacion teorica, por lo que un cambio se debe lograr a partir de una simple forma o color hasta poder exteriorizar adecuadamente lo que se quiere transmitir al cliente. Por lo tanto el crear una nueva marca se basara en el conocimiento e imaginacion que permita crear valor para estar en la mente del consumidor y no perder competitividad.
Description: Problema de Investigacion.--2. Marco Terorico.--3. Metodo Investigativo.--4. Diagnostico de la Imagen y Posicionamiento del Hotel Imperial.--5. Propuesta.--6. Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1579
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76113.pdf3,36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.