Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1587
Title: Desarrollo de la identidad corporativa del Yogurt Orgánico Tabii
Authors: Llerena Barreno, Elva Aidee
Palacios Mera, Ivette Gioconda
Keywords: IDENTIDAD CORPORTIVA
MARCA
SLOGAN
ISOTIPO
Issue Date: 2016
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Palacios Mera, Ivette Gioconda. (2016). Desarrollo de la identidad corporativa del Yogurt Orgánico Tabii. Ecuador :Ambato
Series/Report no.: 76121
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo crear una marca que trasmita los valores de la empresa y pueda ser identificada en el mercado como una institución formal y organizada. La metodología utilizada para la investigación se basa en un enfoque cuali-cuantitativo, apoyándose en instrumentos como la entrevista, encuesta y la observación directa; los cuales fueron necesarios para el levantamiento de la información y dar solución al problema. La marca de Yogurt se logró basado en un estudio de mercado y sus competidores, llegando a determinar el nombre adecuado para su segmento con un envase ergonómico, su respectivo etiquetado con colores que proyectan energía con el rojo y el color blanco que contrasta con pureza, logrando un equilibrio perfecto para el Yogurt Orgánico Tabii, cumpliendo además con las expectativas del cliente, con un servicio de calidad y satisfacción del personal, en búsqueda de la fidelización de clientes y el incremento de las ventas.
Description: 1. Planteamiento del Problema.--2. Marco Teórico.--3. Metodología de la Investigación.-- 4. Análisis e Interpretación de Resultados.-- 5. Propuesta
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1587
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76121.pdf2,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.