Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1641
Título : Estrategia integral de marketing para el posicionamiento comercial de ONG's direccionadas a personas con capacidades especiales
Autor : Núñez Grijalva, Jorge Vladimir
Endara Ortega, Nathalie Alexcievna
Palabras clave : ESTRATEGIA
MARKETING
ONG
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citación : Endara Ortega, Nathalie Alexcievna. (2016). Estrategia integral de marketing para el posicionamiento comercial de ONG's direccionadas a personas con capacidades especiales. Ecuador :Ambato
Codigo Interno : 76162
Abstract: En el presente trabajo de titulación se elaboró una estrategia integral de marketing para el posicionamiento comercial de ONG direccionadas a personas con capacidades especiales. La estrategia tiene como finalidad desarrollar un un plan de medios para la difusión de proyectos de carácter social de la Fundación Cuesta Holguín con el fin de atraer a posibles donantes para implementar los proyectos de cooperación y ayuda. Para la elaboración de la estrategia , se toma como base procesos de comunicación, sensibilización y experimentación a través de redes sociales por ser una forma masiva y económica, y además invitaciones personalizadas a posibles donantes.
Resumen : 1. Antecedentes de la Investigación. --2. Planteamiento de la Propuesta del Trabajo. --3. Marco Teorico. --4. Metodología. --5.Resultados. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
URI : http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1641
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Magister en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
76162.pdf13,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.