Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/167
Title: Diseño de un plan de marketing para impulsar las captaciones de la cooperativa de Ahorro y Crédito Oscus LTDA. Matriz Ambato.
Authors: Proaño Córdova, Telmo Diego
Revelo Calderón, María Belén
Keywords: PLAN
INGENIERA COMERCIAL
Issue Date: 2009
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Revelo Calderón, María Belén. (2009). Diseño de un plan de marketing para impulsar las captaciones de la cooperativa de Ahorro y Crédito Oscus LTDA. Matriz Ambato. DISERTACIÓN(Ingeniera Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de empresas.
Abstract: La presente investigación se fundamenta en el método descriptivo y estuvo orientada a procesos reflexivos y críticos con la participación de los involucrados. El proyecto tiene como soporte el método descriptivo y documental. La primera permitió establecer la incidencia de la falta de un plan de marketing en el servicio de captaciones que brinda a los socios la Cooperativa de ahorro y crédito Oscus LTDA matriz Ambato y la segunda ayudo a desarrollar el marco teórico y la propuesta de solución del problema.
Description: 1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/167
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75419.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO9,32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.