Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/171
Title: Aplicación del marketing operativo para incrementar las ventas del centro de servicios sur de la ciudad de Ambato.
Authors: Pérez Barrionuevo, Amparito del Rocio
Rosero Gavilanes, María Fernanda
Keywords: INGENIERÍA COMERCIAL
MAKETING OPERATIVO
VENTAS
Issue Date: 2009
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Rosero Gavilanes, María Fernanda. (2009). Aplicación del marketing operativo para incrementar las ventas del centro de servicios sur de la ciudad de Ambato. Disertación (Ingeniera Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de empresas.
Abstract: El entorno de cambio en el que se desenvuelven las empresas genera en la actualidad el desarrollo de un modelo empresarial proactivo, en donde cada una de las actividades sean integradas para lograr los objetivos, de esta manera se ha establecido que la utilización de las herramientas de marketing se constituyen en la ventaja competitiva que promueve la empresa, por tanto el marketing operativo se vincula a estas actividades en donde se dinamiza el producto, el precio, la publicidad y la distribución a través de estrategias que direccionen el incremento de las ventas.
Description: 1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Conclusiones y Recomendaciones 6. Propuesta.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/171
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75420.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO9,58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.