Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1744
Title: Diseño de un estudio de mercado para la introducción de una nueva línea de productos rta en la empresa Construambientes Madeformas de la ciudad de Ambato
Authors: Pérez Barrionuevo, Amparito del Rocío
Solís Serrano, Andrea Liliana
Keywords: PRODUCTOS RTA
CLIENTE
SATISFACCIÓN
Issue Date: 2016
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citation: Solis Serrano, Andrea Liliana. (2016). Diseño de un estudio de mercado para la introducción de una nueva línea de productos rta en la empresa Construambientes Madeformas de la ciudad de Ambato. Ecuador: Ambato
Series/Report no.: ;76251
Abstract: En pleno siglo XXI las empresas se enfrentan a un mercado exigente y cada vez más competitivo, razón por la cual están en la necesidad de innovar y crear nuevos productos orientados a satisfacer las expectativas del cliente mediante la innovación y el desarrollo. Es así que el presente trabajo de investigación destaca la importancia de crear e introducir una nueva línea de productos denominados “RTA - listos para armar” en la empresa Construambientes Madeformas, a fin de motivar la compras, seducir al cliente e incrementar su participación en el mercado a través del cierre de una venta exitosa. La metodología utilizada permitió conocer cuáles son los gustos y preferencias del consumidor actual, mediante la utilización del enfoque cualitativo- cuantitativo los cuales ayudaron a la recolección y análisis de datos para la resolución del problema de investigación, además se utilizó los instrumentos de información primarias constituidas por: encuestas clientes actuales - potenciales y entrevistas a representantes de empresas representativas del sector, dando como resultado la creación e introducción de una nueva línea de productos RTA con atributos tales como: diseño, estilo, versatilidad, fáciles de armar-desarmar y a precios increíbles
Description: 1.El problema.--2.Marco Teórico.--3. Metodología.--4. Análisis e Interpretación de resultados.--5.Propuesta.--6.Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1744
Appears in Collections:Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76251.pdf1,67 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons