Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/176
Title: Plan de marketing y su incidencia en las ventas de Sport Andino en la Ciudad de Ambato.
Authors: Espíndola Guzmán, Milton Edison
Ruiz Dalgo, Diana Verónica
Keywords: INGENIERA COMERCIAL
PLAN
Issue Date: 2009
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Ruiz Dalgo, Diana Verónica. (2009). Plan de marketing y su incidencia en las ventas de Sport Andino en la Ciudad de Ambato. Disertación(Ingeniera Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de empresas.
Abstract: El tema abordado en el presente trabajo de investigación se inscribe en la lógica de los nuevos enfoques de gestión empresarial que se aplican para mejorar los niveles de calidad, productividad, y competitividad. Dentro de este marco, la propuesta de plan de marketing para la empresa Sport Andino está concebida como una herramienta comercial que permitirá orientar el desarrollo de acciones estratégicas en función de la dinámica del mercado propugnando la máxima satisfacción de las necesidades y deseos de los clientes, con lo cual se mejorarían los niveles de posicionamiento del negocio, el volumen de ventas y la participación en el mercado.
Description: 1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/176
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75421.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO4,15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.