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Título : Implementacion de una estrategia integral de Marketing en buscadores para acciones glocales en el Centro de Fomento Productivo Carrocero
Autor : Manzano Valencia, José Eduardo
Morales Gomez de la Torre, Juan de Dios
Palabras clave : CARROCERIA
AUTOBUSES
HOMOLOGAR
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citación : Morales Gomez de la Torre, Juan de Dios. (2016). Implementacion de una estrategia integral de Marketing en buscadores para acciones glocales en el Centro de Fomento Productivo Carrocero. Ecuador :Ambato
Codigo Interno : ;76274
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo el implementar una estrategia integral de marketing en buscadores para acciones glocales, de los productos y servicios que brinda el Centro de Fomento Carrocero. Para ello se aplicó como método general de investigación el inductivo, debido a que se realiza un análisis de los hechos mediante un análisis documental el cual se realizó revisando las estadísticas del sector así como la documentación de la Cámara de Industrias y la información dentro del Consejo Provincial para utilizarlo con la información de la empresa multinacional Google y establecer de manera adecuada la estrategia digital y la selección de los nuevos mercados objetivos. Así también el método específico donde la metodología Business Model Canvas, de acuerdo a Osterwalder y Pigneur (2013), donde se consideraran los siguientes aspectos: sectores de clientes, propuesta de valor, canales, relaciones con los clientes, fuentes de ingreso, recursos clave, actividades clave, asociaciones clave y estructura de costes. Es necesario detallar que por medio de la estrategia integral de marketing en buscadores, permitirá establecer un segmento de potenciales clientes que se encuentran focalizados en la industria carrocera y autopartista dentro y fuera de la provincia mediante la utilización de herramientas digitales modernas para identificar las peculiaridades de cada entorno para diferenciar la producción en función de las demandas locales de los productos que se ofertan en el sector carrocero de la Región 3. Al analizar los factores PESTEL (político, económico, social, tecnológico, ecológico y legal), las cinco fuerzas de Porter, análisis FODA, matriz de factores internos, matriz de factores externos y modelo Bussines Canvas, permitirán la aplicación del mapa de empatía del cliente y la matriz propuesta de valor. Para enfocar de manera eficiente los recursos del Centro de Fomento Productivo del sector Carrocero Metalmecánico (CFPC).
Resumen : 1. Introducción.--Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.--3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.--5. Resultados.--6. Conclusiones y Recomendaciones.
URI : http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1769
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Magister en Administración de Empresas

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