Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1773
Título : | Estrategias pedagógicas para motivar el desarrollo personal e innovador de los estudiantes de nivel medio |
Autor : | Moreno Gavilánez, Klever Armando León Vásquez, Lorena Elizabeth |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS LUDICAS PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA INNOVACIÓN |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial: | Pontificia Universidad Católica del Ecuador |
Citación : | León Vásquez, Lorena Elizabeth. (2016). Estrategias pedagógicas para motivar el desarrollo personal e innovador de los estudiantes de nivel medio. Ecuador :Ambato |
Codigo Interno : | ;76278 |
Abstract: | El objeto de la presente investigación fue diseñar estrategias pedagógicas para motivar el desarrollo personal e innovador de los estudiantes de nivel medio de la Unidad Educativa "Mario Cobo Barona" donde se analizo la situación actual de los estudiantes a fin de tener conocimiento de las falencias en el comportamiento que presentan. Se obtuvo información de los docentes y estudiantes donde los resultados fueron que los docentes no aplican estrategias didácticas para motivar el desarrollo personal e innovador, lo que hace que el proceso de enseñanza aprendizaje sea el poco apropiado, juntamente con los métodos tradicionales y antiguos que impiden construir conocimiento de manera innovadora para desarrollar la congnitividad de los estudiantes. Finalmente se planteo estrategias a través de una planificación donde se identificaron los puntos fuertes y débiles para poder medir a través de las ponderaciones y priorizar las estrategias que necesita la Institución. |
Resumen : | 1. Introducción. --2. Planteamiento de la propuesta de trabajo. --3. Marco Teórico. --4. Metodología. --5. Resultados. --6. Conclusiones y Recomendaciones |
URI : | http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1773 |
Aparece en las colecciones: | Magister en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
76278.pdf | 1,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons