Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/180
Title: Plan promocional y publicitario para mejorar el posicionamiento de la linea de lubricantes Agip en Petrolcentro de la ciudad de Ambato
Authors: Espíndola Guzmán, Milton Edison
Velarde Valencia, Maria Belen
Keywords: CAMBIOS VERTIGINOSOS
INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
Issue Date: 2009
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Velarde Valencia, María Belén. (2009). Plan promocional y publicitario para mejorar el posicionamiento de la linea de lubricantes Agip en Petrocentro de la ciudad de Ambato . Disertación (Ingeniería comercial con mención en marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de administración de empresas.
Abstract: En la época caracterizada por cambios vertiginosos que experimenta la humanidad fundamentalmente en las condiciones de la economía, el marketing está mereciendo un tratamiento especial a nivel de gestión estratégica empresarial, debido al gran dinamismo que advierten las variables de mercado en los escenarios de competitividad del proceso de globalización. Desde esta pespectiva, e inscribiendo el rol de la academia y de profesionalización en la esfera de aporte a la solución práctica de problemas del entorno.
Description: 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/180
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75422.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO9,36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.