Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1840
Título : Estandarización de procesos para el mejor funcionamiento administrativo de la empresa Foto Estudio Proaño.
Autor : Cisneros Martinez, Marco Jacobo
Castillo Jarrín, Melanie Raquel
Palabras clave : PROCESOS
ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS
GESTIÓN POR PROCESOS
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citación : Castillo Jarrín, Melanie Raquel. (2017). Estandarización de procesos para el mejor funcionamiento administrativo de la empresa Foto Estudio Proaño.. Ecuador :Ambato
Codigo Interno : ;76343
Abstract: El presente proyecto de investigación está basado en el análisis general de la empresa Foto Estudio Proaño de la ciudad de Ambato, y tiene como objetivo principal proponer un modelo de estandarización de procesos para el mejor funcionamiento administrativo. La investigación realizada fue de campo y bibliográfica, se utilizó un enfoque cuali-cuantitativo para analizar las necesidades de la organización y entender la problemática por medio de encuestas y la entrevista, para su posterior búsqueda de mejores alternativas de gestión de procesos. Sobre la base de los resultados obtenidos de la investigación se realizó un análisis de la situación actual de la empresa y se estableció un modelo de estandarización de procesos que parte se un levantamiento de procesos y la creación de mapas de procesos, flujogramas operativos y un manual de procesos. Todos estos elementos mencionados son los que forman parte de las principales áreas administrativas, operativas, comercialización y ventas, las cuales permiten alcanzar una eficiencia administrativa y proponer actividades que cubran el proceso. La parte esencial de este trabajo es el resultado que se espera que la organización estandarice los procesos de una forma documentada, adoptando un enfoque sistémico que permitirá analizar y cruzar de forma ordenada el modo de realizar las actividades en la empresa con sus respectivos responsables desde su inicio hasta su fin, logrando con ello mejorar la gestión de las operaciones de forma controlada y evolutiva.
Resumen : 1.El Problema. --2. Marco Teórico. --3. Marco Metodológico. --4. Análisis y Procedimiento de Resultados. --5. Propuesta de Mejora. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
URI : http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1840
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
76343.pdf2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons