Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1846
Title: Estrategia didáctica para el mejoramiento de la escritura y la caligrafía en el nivel de educación básica media de la unidad educativa "Juan Montalvo"
Authors: Abril Flores, Jorge Francisco
Vera Contreras, Gina Mariela
Keywords: CALIGRAFÍA
ESTRATEGIA
MEJORAMIENTO
Issue Date: 2017
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citation: Vera Contreras, Gina Mariela.. (2017). Estrategia didáctica para el mejoramiento de la escritura y la caligrafía en el nivel de educación básica media de la unidad educativa Juan Montalvo. Ecuador :Ambato
Series/Report no.: ;76349
Abstract: Cuando se desea lograr que el estudiante logre resultados significativos en su aprendizaje, es necesario motivarle a utilizar estrategias y competencias útiles y prácticas en su proceso enseñanza-aprendizaje, de tal forma que le encaminen a desarrollar especialmente una escritura y caligrafía de excelencia, asegurando que en el futro pueda lograr comunicarse, expresando claramente sus ideas, pensamientos, emociones y experiencias. El docente cuando crea estrategias, permite que el aprendizaje se adecúe a las necesidades del estudiante, de esta manera lo encamina a lograr sus sueños de formarse como persona y cumplir sus metas y objetivos trazados. Cuando se crean estrategias, éstas ayudan a que el estudiante se vuelva más creativo y más crítico, así mismo el ambiente en el aula se torna mucho más agradable, en el cual el estudiante se siente cómodo y la libertad de manifestar sus experiencias previas, compartir aprendizajes nuevos, profundizar en las opiniones de los demás y convertir las metas de aprendizaje en algo concreto.
Description: 1. Introducción. 2. Planteamiento de la propuesta del trabajo. 3.Marco Teórico. 4. Metodología. 5. Resultados. 6. Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1846
Appears in Collections:Material para Magister en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76349.pdf4,74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons