Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/201
Title: Mejoramiento de los procesos en el área de cajas del Banco del Pacífico sucursal Ambato
Authors: Zamora Acosta, Gino Fernando
Torres Romero, María Fernanda
Keywords: CORRIENTES DEL PENSAMIENTO
INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
Issue Date: 2009
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: El trabajo de investigación desarrollado, aporta a la gestión por procesos del Banco del Pacífico principal ambato, sustentado en la necesidad de contar con mecanismos ágiles de satisfacción de las necesidades de los clientes. Estas concentradas en el ámbito financiero, contribuyen al desarrollo económico financiero de las unidades productivas existentes en nuestro medio. Las nuevas corrientes del pensamiento administrativo, privilegian la tensión del cliente o usuario.
Abstract: El trabajo de investigación desarrollado, aporta a la gestión por procesos del Banco del Pacífico principal ambato, sustentado en la necesidad de contar con mecanísmos ágiles de satisfacción de las necesidades de los clientes. Estas concentradas en el ámbito financiero, contribuyen al desarrollo económico financiero de las unidades productivas existentes en nuestro medio. Las nuevas corrientes del pensamiento administrativo, privilegian la tención del cliente o usuario.
Description: 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/201
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75426.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO30,67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.