Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/208
Title: El marketing estratégico y su incidencia en los canales de distribución para la comercializadora Bocceli ubicada en la ciudad de Ambato
Authors: Espíndola Guzmán, Milton Edison
Bucheli Armijos, María Fernanda
Keywords: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
Issue Date: 2009
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Bucheli Armijos, María Fernanda. (2009). El marketing estratégico y su incidencia en los canales de distribución para la comercializadora Bocceli ubicada en la ciudad de Ambato . Disertación (Ingeniería comercial con mención en marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de administración de empresas.
Abstract: El objetivo general de la investigación es la determinación de la situación real, sus resultados y la perspectiva del diseño de un marketing estratégico, que se oriente a conocer los gustos y preferencias de los consumidores para posteriormente diseñar estrategias de cambio para una mejor distribución de los productos en la Distribuidora Bocceli, de esta manera en la investigación, la metodología utilizada en el proceso investigativo fue la correlacional, la misma que permitió establecer una relación entre la variable independiente marketing estratégico y la variable dependiente distribución y la necesidad de cambio.
Description: 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/208
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75427.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO11,18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.