Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2125
Title: Diseño de un modelo de gestión administrativa en la Empresa Distribuciones Global Book’s del Cantón Ambato
Authors: Avellán Herrera, Betty Viviana
Núñez Rodríguez, María Angélica
Keywords: GESTIÓN
ADMINISTRATIVA
DIRECCIÓN
Issue Date: 2017
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citation: Núñez Rodríguez, María Angélica. (2017). Diseño de un modelo de gestión administrativa en la Empresa Distribuciones Global Book’s del Cantón Ambato.. Ecuador :Ambato
Series/Report no.: ;76558
Abstract: El presente proyecto de investigación propone desarrollar un modelo de gestión administrativa en la Empresa Distribuciones Global Book’s, para mejorar la organización administrativa y determinar nuevos procedimientos de gestión a sus colaboradores que sean eficientes, eficaces y efectivos en el desempeño y en el trabajo en equipo y lograr objetivos organizacionales. En el diagnóstico se aplica encuestas, entrevistas y focus-group, y se detecta que la gestión administrativa aplicada es obsoleta, se presenta inconformidades en las áreas de su función laboral, se evidencia los inadecuados procedimientos en los niveles administrativos, en vista de la necesidad se propone en la empresa de Distribuciones Global Book’s, aplicar indicadores para la toma de decisión del Modelo de Gestión Requerido, se analiza los problemas encontrados en la empresa y se relaciona los tres modelos para seleccionar uno de ellos, como el Balance Scorecard, Matriz Arthur Andersen y el Proceso Administrativo con sus respectivas ponderaciones. En la actualidad hay que tomar en cuenta a los trabajadores para la toma de decisiones, el trabajo en equipo y la emisión de confianza permite mejorar la calidad en los procesos y en sus funciones laborales que aportan los colaboradores e incluso en el servicio y atención al cliente, estos modelos contribuyen a fortalecer el nivel interno de la empresa que es objeto de este estudio.
Description: 1. El Problema. -- 2. Marco Teórico. -- 3. Metodología. -- 4. Análisis e Interpretación de Resultados. -- 5. Propuesta. -- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2125
Appears in Collections:Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76558.pdf4,04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons