Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2126
Title: Estrategias de marketing para el posicionamineto del centro nutricional "Verónica Robayo"
Authors: Pérez Barrionuevo, Amparito del Rocío
Castro Jerez, Hernán Patricio
Keywords: ESTRATEGIA
POSICIONAMIENTO
MARKETING
Issue Date: 2017
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citation: Castro Jerez, Hernan Patricio. (2017). Estrategias de marketing para el posicionamineto del centro nutricional Verónica Robayo.. Ecuador :Ambato
Series/Report no.: ;76559
Abstract: El presente proyecto investigativo, tiene por objeto proponer “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Centro nutricional de la Dra. Verónica Robayo” con la finalidad de enfrentar los retos de una competencia agresiva, generar valor agregado para el cliente, relaciones duraderas y a largo plazo con el cliente, brindar un servicio de calidad, como pilares fundamentales que permitan diferenciación, preferencia y posicionamiento en su mente. La metodología que se utilizo es el método Inductivo- Deductivo porque permite observar el comportamiento y hábitos de los pacientes en situaciones particulares y llegar a conclusiones generales mediante la aplicación de instrumentos como la encuesta y la entrevista a fuentes de información primaria y secundaria, teniendo como producto final el desarrollo de estrategias basadas en él marketing tradicional, de servicios como llaves innovadoras, creativas que garanticen el éxito del Centro en el mercado local.
Description: 1. El Problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Análisis e Interpretación de Resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2126
Appears in Collections:Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76559.pdf4,26 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons