Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2156
Title: Modelo de marketing inbound en la empresa "MASCORONA"
Authors: González Bucheli, Andrea del Carmen
Silva Tamayo, Andrés Sebastián
Keywords: MARKETING INBOUND
POSICIONAMIENTO
COMPETITIVIDAD
CLIENTE
Issue Date: 2017
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citation: Silva Tamayo, Andrés Sebastián. (2017). Modelo de marketing inbound en la empresa MASCORONA.. Ecuador :Ambato
Series/Report no.: ;76578
Abstract: La presente investigación tiene como finalidad el diseño de un modelo Marketing Inbound para la empresa MASCORONA, el mismo que responde al análisis y adaptación de las características de técnicas online trabajadas de forma coordinada, con el objetivo de posicionar la marca en la mente del consumidor, incrementar las ventas y disminuir los gastos que incurren el marketing tradicional a través de un canal de comunicación eficaz como el internet. La metodología utilizada tiene un enfoque de carácter cuanti-cualitativo, debido a que se trabaja con los resultados obtenidos a través de encuestas, lo cual permite obtener las cualidades y características del objeto de estudio. Durante el trabajo de campo, el nivel de investigación inicia con una fase exploratoria y llega hasta un nivel descriptivo en el que se desarrolla; que junto con la encuesta, se aplica una muestra de la población económicamente activa de la ciudad de Ambato, con la finalidad de conocer sus preferencias de difusión de información mediante medios digitales.
Description: 1. El problema. --2. Marco teórico. --3. Metodología. --4. Análisis e interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2156
Appears in Collections:Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76578.pdf2,8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons