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Title: ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTOS EN LA EMPRESA "INOLA"
Authors: Acosta Curipallo, Carolina Myreya
Salazar, María Fernanda
Keywords: ESTRATEGIAS
DIVERSIFICACIÓN
SEGMENTO DE MERCADO
MARKETING MIX
Issue Date: 2017
Abstract: The present research project aims to develop strategies of diversification of products applied in the company INOLA, dedicated to the manufacture and production of men's shoes nationally. The strategies detailed in the work are based on vertical and horizontal diversification; focused as growth strategies for companies, whose main function is to offer customers different footwear lines that match their needs and, in this way, generate an increase in sales in a segment of the female population market. The methodology used is qualitative in order to know the tastes and preferences of the clients when buying footwear, and quantitative to determine numerical data that validate the diversification strategies. In this way, a new product line is added called URBANO based on affordable footwear, quality and adjusted to the needs of the customer through Marketing Mix strategies that are detailed in this document.
Description: El presente proyecto de investigación tiene por objetivo desarrollar estrategias de diversificación de productos aplicadas en la empresa INOLA, dedicada dedica a la fabricación y producción de calzado masculino a nivel nacional. Las estrategias que se detallan en el trabajo están basadas en la diversificación vertical y horizontal; enfocadas como estrategias de crecimiento para empresas, cuya función principal, es ofertar a los clientes diferentes líneas de calzado que se acoplen a sus necesidades y, de esta manera, generar un incremento en ventas en un segmento de mercado de población femenina. La metodología que se utiliza es de carácter cualitativo para conocer los gustos y preferencias de los clientes al momento de adquirir calzado y, cuantitativo para determinar datos numéricos que validen las estrategias de diversificación. De esta manera, se añade una nueva línea de productos denominada URBANO basado en un calzado asequible, de calidad y ajustado a las necesidades del cliente a través de estrategias de Marketing Mix que se detallan en el presente documento.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2198
ISSN: 2550-679X
Appears in Collections:II Congreso: CIENCIA, SOCIEDAD E INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA

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