Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2392
Title: Estrategias de diversificación de productos en la empresa “INOLA”
Authors: Salazar Bonilla, Maria Fernanda
Acosta Curipallo, Carolina Myreya
Keywords: ESTRATEGIAS
DIVERSIFICACIÓN
SEGMENTO DE MERCADO
MARKETING MIX
Issue Date: 2018
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citation: Acosta Curipallo, Carolina Myreya. (2018). Estrategias de diversificación de productos en la empresa “INOLA”. Ecuador :Ambato
Series/Report no.: ;76673
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene por objetivo desarrollar estrategias de diversificación de productos aplicadas en la empresa INOLA que se dedica a la fabricación y producción de calzado masculino a nivel nacional. Las estrategias que se detallan en el trabajo están basadas en la diversificación vertical y horizontal; enfocadas como estrategias de crecimiento para empresas, cuya función principal es ofertar a los clientes diferentes líneas de calzado que se acoplen a sus necesidades y de esta manera generar un incremento en ventas en un segmento de mercado de población femenina. La metodología que se utiliza es de carácter cualitativo para conocer los gustos y preferencias de los clientes al momento de adquirir calzado, y cuantitativo para determinar datos numéricos que validen las estrategias de diversificación. De esta manera, se añade una nueva línea de productos denominada URBANO basado en un calzado asequible, de calidad y ajustado a las necesidades del cliente a través de estrategias de Marketing Mix que se detallan en el presente documento.
Description: 1. Planteamiento del problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología --4. Análisis e Interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2392
Appears in Collections:Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76673.pdf2,13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons