Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2437
Título : Modelo de marketing de compradores para mejorar la experiencia de compra en los clientes: Caso MEV S.A.
Autor : Manzano Valencia, José Eduardo
Sánchez Macías, Rafael Alejandro
Palabras clave : MODELO DE MARKETING
MARKETING DE COMPRADORES
EXPERIENCIA DE COMPRA
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citación : Sánchez Macías, Rafael Alejandro. (2018). Modelo de marketing de compradores para mejorar la experiencia de compra en los clientes: Caso MEV S.A.. Ecuador :Ambato
Codigo Interno : ;76690
Abstract: El objetivo principal del proyecto de investigación es desarrollar un modelo de marketing de compradores para mejorar la experiencia de compra de los clientes de la empresa MEV S.A., ubicada en la ciudad de Quito, obteniendo un incremento en las ventas. Para lo cual se aplicó el método general descriptivo debido a que el propósito es describir el fenómeno, así como especificar las características y propiedades. En cuanto al enfoque utilizado es el cuantitativo, debido a que se analiza los datos internos de la organización, así como los resultados obtenidos en la encuesta aplicada a los distintos puntos de venta de la organización, entre ellos distribuidores mayoristas y ferreterías minoristas; a la vez se utilizó el enfoque cualitativo para explicar las características presentes en el estudio. El resultado es un modelo de marketing de compradores, el mismo que está compuesto de cinco fases detalladas de la siguiente manera: diagnóstico estratégico, estudio prospectivo estratégico, desarrollo de la solución mediante Design Thinking, el control del modelo y una fase de retroalimentación, la misma que deberá ser ejecutada según los resultados de la fase anterior y la necesidad de la empresa.
Resumen : 1. Introducción. --2. Planteamiento del Problema. --3. Marco Teórico. --4. Metodología. --5. Resultados. --6. Conclusiones y Recomendaciones
URI : http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2437
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Magister en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
76690.pdf22,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons