Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2461
Title: Análisis de la estrategia de ventas por internet en una organización comercial
Authors: Vayas Ortega, Germania Elizabeth
Mayorga Jaramillo, Agustín Alberto
Keywords: E-COMMERCE
VENTAS
MARKETING
Issue Date: 2018
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citation: Mayorga Jaramillo, Agustín Alberto. (2018). Análisis de la estrategia de ventas por internet en una organización comercial. Ecuador :Ambato
Series/Report no.: ;76748
Abstract: El presente proyecto investigativo, tiene por objetivo analizar la estrategia de ventas por internet en la empresa MundiBox Toys de la ciudad de Ambato, con la finalidad de conocer con mayor profundidad como una pequeña organización comercial desarrolla el comercio electrónico, así como el comportamiento del mercado local. La metodología que se utilizó es el sistema inductivo-deductivo porque permite observar la conducta y hábitos de los consumidores en situaciones particulares para llegar a conclusiones generales mediante la aplicación de instrumentos como la encuesta a 88 clientes actuales y 201 clientes potenciales , así como la entrevista a la gerente de la empresa, obteniendo como producto final la caracterización de la estrategia de ventas de la organización por medio del uso de herramientas estadísticas y la discusión de resultados gracias a la comparación con estudios previos.
Description: 1. Análisis y descripción del problema de investigación. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Análisis e interpretación de resultados.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2461
Appears in Collections:Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76748.pdf4,26 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons