Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2477
Title: Técnicas de coaching en el desempeño personal y profesional de los estudiantes de la empresa international coaching master academy (ICMA)
Authors: Pérez Barral, Osmany
Saltos Félix, Juan José
Keywords: COACHING
DESARROLLO PERSONAL
DESARROLLO PROFESIONAL
Issue Date: 2018
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citation: Saltos Félix, Juan José. (2018). Técnicas de Coaching en el desempeño personal y profesional de los estudiantes de la empresa internacional coaching master academy (ICMA). Ecuador :Ambato
Series/Report no.: ;76756
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar si en la empresa International Coaching Master Academy S.A. (ICMA) mediante su modelo innovador tanto en infraestructura como en metodología para la enseñanza de habilidades blandas, entre las que destacan: coaching, ventas, marketing, programación neurolingüística, oratoria, lectura veloz, liderazgo, entre otras tiene resultado en el aspecto personal y profesional de sus estudiantes. La metodología de la investigación fue de campo ya que busca conocer si las técnicas impartidas de coaching por la academia realmente tienen un efecto positivo y de crecimiento personal y profesional para los estudiantes. Por lo cual se realizó un análisis completo desde el primer contacto con los estudiantes hasta su finalización del curso y así comprender si tiene resultados en su vida. Teniendo una duración de 8 meses en los que se hizo seguimiento a los estudiantes y se obtuvo una respuesta positiva con los cuales se da como conclusión implementar el Modelo Life Impact el cual nace por esta investigación.
Description: 1. El Problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Análisis de Resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2477
Appears in Collections:Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76756.pdf3,24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons