Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2482
Title: | Diseño de un Modelo Educativo-Pedagógico para la formación de Agentes Civiles de Tránsito. |
Authors: | Benavides Lara, Raúl Marcelo Estrada Olmedo, Cristian Armando |
Keywords: | MODELO PEDAGÓGICO MODELO EDUCATIVO AGENTES CIVILES DE TRÁNSITO |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Pontificia Universidad Católica del Ecuador |
Citation: | Estrada Olmedo, Cristian Armando. (2018). Diseño de un Modelo Educativo-Pedagógico para la formación de Agentes Civiles de Tránsito. Ecuador :Ambato |
Series/Report no.: | ;76760 |
Abstract: | El objetivo principal del presente proyecto es desarrollar/diseñar un Modelo Educativo-Pedagógico para la formación de Agentes Civiles de Tránsito, en primer lugar requirió de la revisión bibliográfica, para obtener un soporte teórico conceptual. Metodológicamente el presente trabajo se soporta en un paradigma cuantitativo, y el método aplicado ex post-facto descriptivo; para la cual se indaga la opinión de los usuarios de tránsito sobre las necesidades de la labor de los ACT, los aspectos teóricos, habilidades, destrezas, valores y cumplimiento, así como también se obtiene el criterio de los Agentes Civiles de Transito con respecto a su formación. Se pudo determinar falencias en las prácticas del control del tránsito, como también deficiencias en la formación de los mismos. La propuesta plantea un esquema educativo y pedagógico para mejorar la preparación de los Agentes de Tránsito. La propuesta se comprobó con el método de expertos quienes señalan que el modelo contribuye a mejorar la formación de los gestores de tránsito en las diferentes urbes de nuestro país. |
Description: | 1. Introducción. --2. Planteamiento de la propuesta de trabajo. --3. Marco Teórico. --4. Metodología de la investigación. --5. Diagnostico de percepciones. --6. Propuesta. --7. Conclusiones y recomendaciones. |
URI: | http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2482 |
Appears in Collections: | Magister en Ciencias de la Educación |
This item is licensed under a Creative Commons License