Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2491
Title: Estrategias de marketing digital para posicionar la marca de una empresa organizadora de eventos. Caso GIVE
Authors: Ortiz Coloma, Hernán Paul
Bedón de los Ríos, Jorge Fabricio
Keywords: ESTRATEGIAS
MARKETING DIGITAL
EMPRESAS
Issue Date: 2018
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citation: Bedón de los Ríos, Jorge Fabricio. (2018). Estrategias de marketing digital para posicionar la marca de una empresa organizadora de eventos. Caso GIVE. Ecuador :Ambato
Series/Report no.: ;76774
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de marketing digital para posicionar la marca de una empresa organizadora de eventos académicos “GIVE”. La empresa no puede efectuar una promoción eficaz de sus eventos, por lo tanto, dichos proyectos no llenan el máximo de cupos. Las estrategias de marketing digital influyen en la mejora del posicionamiento del nombre de la empresa en la ciudad de Ambato, al igual que la transmisión del mensaje, la promoción y difusión efectiva de los eventos a organizar. La metodología se encuentra apoyada en la investigación exploratoria y descriptiva con la herramienta de cuestionario, y busca definir la propuesta que tenga como resultado el diseño de estrategias de posicionamiento online, con énfasis en social media marketing y específicamente en la red social Facebook.
Description: 1. Problema de la Investigación. --2. Marco Teórico. --3. Metodología de la Investigación. --4. Análisis e Interpretación de los Resultados. --5. La Propuesta. --6.Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2491
Appears in Collections:Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76774.pdf930,58 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons