Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2506
Title: Rediseño de la identidad corporativa de Manari
Authors: Salazar Bonilla, María Fernanda
Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
MANARI
PROPUESTA
Issue Date: 2018
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citation: Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban. (2018). Rediseño de la identidad corporativa de Manari. Ecuador :Ambato
Series/Report no.: ;76789
Abstract: El proyecto de investigación se da en base a un negocio local que va en crecimiento en donde se inició como un proyecto pequeño, pero ha cambiado en base a su comercialización y demanda, su imagen corporativa que en un principio lleno las expectativas ya no cumplen este papel en el mercado más competitivo que se encuentra actualmente. La función de la investigación es la propuesta de una nueva imagen corporativa que involucra toda la presentación de los productos MANARI para que tengan más presencia en el mercado, generen más impacto en la gente y de la misma manera se genere el crecimiento de la empresa para lograr que sea reconocida a nivel de la provincia como un negocio solido con aspiraciones al mercado nacional ecuatoriano. Con las encuestas y la investigación bibliográfica se logró crear una propuesta clara de innovación para toda la imagen del negocio, en donde ya es responsabilidad del dueño de la empresa el tomar la oportunidad para renovar sus productos y alcanzar nuevas metas.
Description: 1.El problema. --2. Marco Teórico.--3. Metodología. --4. Análisis e interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendasiones
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2506
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76789.pdf2,04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons