Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2516
Título : Los grupos de encuentro y la inteligencia emocional en estudiantes de séptimo año de educación básica: caso escuela república de Venezuela
Autor : Almeida Márquez, Lucía
Toscano Álvarez, Sergio Fernando
Palabras clave : GRUPOS DE ENCUENTRO
INTELIGENCIA EMOCIONAL
NIÑEZ
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citación : Toscano Álvarez, Sergio Fernando. (2018). Los grupos de encuentro y la inteligencia emocional en estudiantes de séptimo año de educación básica: caso escuela república de Venezuela. Ecuador :Ambato
Codigo Interno : ;76767
Abstract: El presente proyecto de investigación trata sobre de los grupos de encuentro y el desarrollo de la inteligencia emocional en los niños de séptimo año de educación básica de la “Escuela República de Venezuela” de la ciudad de Ambato, el mismo está enmarcado dentro de un enfoque humanista, contando con una fundamentación teórica basada en dicho modelo. Busca principalmente el análisis relacional de la técnica de grupos de encuentro e inteligencia emocional, contando con un diseño de carácter explicativo y cuasi experimental, enfocado en el análisis del desarrollo de las variables antes mencionadas, mismo que se llevó a cabo con la participación de una población constituida por niños y niñas de los séptimos años de educación básica. El impacto de este trabajo es la consolidación de una guía practica reproducible que permite la verificación que los grupos de encuentro funcionan como técnica potenciación de una capacidad interaccional necesaria en el desarrollo como es la inteligencia emocional.
Resumen : 1. Planteamiento de la propuesta de trabajo. --2. Marco Teórico. --3. Metodologia. 4.-- Análisis de resultados. 5.-- Conclusiones y Recomendaciones.
URI : http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2516
Aparece en las colecciones: Sicólogo Clínico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
76767.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons