Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2534
Título : Marketing social para la fundación Cuesta Holguín
Autor : Armijos Velasco, Edwin José
Rubio Troya, María Doménica
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
PROCURACIÓN DE FONDOS
FUNDACIÓN
AUTO SUSTENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citación : Rubio Troya, María Doménica. (2018). Marketing social para la fundación Cuesta Holguín. Ecuador :Ambato
Codigo Interno : ;76811
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo principal proponer un plan de marketing social que genere auto sustentabilidad económica y financiera en la fundación Cuesta Holguín de la ciudad de Ambato. El problema se origina por la dependencia monetaria de la organización hacia empresas que le brindan financiamiento en calidad de patrocinadores. El estudio utiliza la investigación bibliográfica para sustento del estado del arte y marco teórico; por su parte en la investigación de campo se utilizó la encuesta dirigida hacia los ciudadanos de Ambato y la entrevista dirigida al director de la fundación, la información obtenida mediante estos instrumentos al igual que el diagnóstico de la situación actual de la fundación son la base fundamental de la propuesta. Con base a las premisas anteriores, se diseñaron siete estrategias para la procuración de fondos y obtención de recursos económicos que sustenten los proyectos de ayuda social que lleva a cabo la fundación. El plan de marketing incluye: segmentación de la población, análisis de las 7ps del marketing social y el plan operativo para poner en marcha dichas actividades.
Resumen : 1. El Problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Análisis e Interpretación de Resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
URI : http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2534
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
76811.pdf3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons