Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2624
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPerez Barrionuevo, Amparito del Rocio-
dc.contributor.authorVera Páez, Karen Vanessa-
dc.date.accessioned2019-02-26T18:09:48Z-
dc.date.available2019-02-26T18:09:48Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVera Páez, Karen Vanessa. (2019). Creación de valor económico en la parroquia San Lorenzo de Tanicuchí cantón Latacunga en base al marketing turistico. Ecuador :Ambatoes
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2624-
dc.description1. El Problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Análisis e Interpretación de Datos. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendaciones.es
dc.description.abstractEl propósito del presente proyecto de investigación es la creación de valor económico que incorpora la idea de costo de oportunidad y aproveche los recursos patrimoniales, naturales y culturales que tiene la parroquia San Lorenzo de Tanicuchí, mediante el desarrollo del marketing turístico que contribuye a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, emprender con nuevas ideas de negocio, rescatar las fortalezas del entorno, aprovechar las nuevas tendencias de recreación que presentan los turistas locales, nacionales e internacionales, que busca un equilibrio armonioso entre la responsabilidad social y el ecosistema. La metodologia que se utilizo tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo pues permite identificar las preferencias, gustos e ideologías turísticas para ser cuantificadas estadística y porcentualmente en un lienzo como Modelo de Negocios, cuyos ejercicio orientan a segmentar clientes, canales de distribución, fuentes de financiamiento, actividades, recursos, socios claves, que proporcionen un valor económico y rescaten la idea de emprender y poner en practica este proyecto, para introducirse en el mundo turístico competitivo que ofrece el país con un sello distinto de calidad en el servicio.es
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresases
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuadores
dc.relation.ispartofseries;76865-
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectVALOR ECONOMICOes
dc.subjectCADENA DE VALORes
dc.subjectMARKETING TURISTICOes
dc.titleCreación de valor económico en la parroquia San Lorenzo de Tanicuchí cantón Latacunga en base al marketing turisticoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero/a Comerciales
Appears in Collections:Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76865.pdf4,51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons