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Title: Plan de comercialización para una empresa de ropa infantil
Authors: Pacheco Rodríguez, Franklin Rodrigo
Ilbay Ilvay, Jenny Abigail
Keywords: COMERCIALIZACION
PLAN
ESTRATEGIAS
Issue Date: 2019
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citation: Ilbay Ilvay, Jenny Abigail. (2019). Plan de comercialización para una empresa de ropa infantil. Ecuador :Ambato
Series/Report no.: ;76975
Abstract: El precario conocimiento en administración, deficiente gestión comercial y desorganización en las Pymes debilita la capacidad para generar planes y estrategias de comercialización para sus productos y servicios. Las empresas requieren de acciones específicas que logren maximizar la eficiencia de ventas, así como su posicionamiento en el mercado. En este contexto, el objetivo de este trabajo es desarrollar un plan de comercialización para una empresa de ropa infantil, que permitirá generar un cambio organizacional, con el fin de potencializar el departamento administrativo y de marketing, se muestra así una buena imagen corporativa. La metodología de estudio es cualitativa, bibliográfica, de campo y descriptiva, lo que permitió conocer las fortalezas en cuanto a gustos y preferencias de los clientes y las negociaciones con proveedores competentes. Así también, sus debilidades están relacionadas con deficiencias en el área administrativa y de marketing. Se corrobora dicha información con encuestas en donde se pudo conocer los aspectos en los que se basa la decisión de compra, quienes adquieren los productos y con qué frecuencia lo hacen. Por tanto, la implementación de cada una de las etapas que contempla el plan de comercialización establecido en la propuesta se direcciona a todos sus ejes comerciales. Su marca empresarial se denominará UPA KIDS – Distribuidora de Ropa Infantil, se definen las actividades de las estrategias de marketing mix, marketing digital, de segmentación de mercados. La propuesta se enfoca en estrategias de comercialización para el posicionamiento de la empresa en el mercado y la fidelización de clientes externos.
Description: 1 . El problema. --2.Marco teórico. --3.Metodología de la investigación. --4.Análisis e interpretación de resultados. --5.Propuesta. --6.Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2810
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