Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2838
Title: Modelo de microfranquicia para la empresa de comida rápida, caso: Ladhidh
Authors: Salazar Bonilla, María Fernanda
Silva Meza, Jonathan Alexis
Keywords: MICROFRANQUICIA
EXPANSIÓN
VIABILIDAD
Issue Date: 2019
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citation: Silva Meza, Jonathan Alexis. (2019). Modelo de microfranquicia para la empresa de comida rápida, caso: Ladhidh. Ecuador :Ambato
Series/Report no.: ;77002
Abstract: Las microempresas, cuyo éxito ha sido notable con el paso del tiempo tienen la capacidad de explotar sus productos y así expandirse con la finalidad de prolongar su marca y posicionarse en la mente de los consumidores. Para esto evidentemente se requirió de un estudio de la viabilidad de un modelo de microfranquicia, el cual precisó de fuentes primarias y secundarias, de una investigación basada en un enfoque cualitativo y cuantitativo que contribuyó a definir lo atractivo de las microfranquicias en la ciudad para los inversionistas, especialmente en el área de alimentos que es una de las más demandadas. En el caso específico de Ladhidh, al ser uno de los pocos restaurantes de comida árabe, demostró que tiene más acogida, factores claves para confirmar que el estudio realizado es una opción fiable. Además otorga a Ladhidh las posibilidades de expansión y de ser reconocida a nivel nacional. Un factor clave es el seguimiento estricto de las normas especificadas en el contrato para el buen desempeño y cuidado de la marca por parte del microfranquiciado.
Description: 1. Estado del arte y la práctica. --2. Diseño metodológico. --3. Análisis de los resultados de la investigación
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2838
Appears in Collections:Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
77002.pdf18,26 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons