Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/288
Título : Marketing con causa, una estrategia para incrementar el presupuesto finaciero, en beneficio de los enfermos de la unidad oncológica Solca Tungurahua
Autor : Carvajal Larenas, Ramiro Patricio
Andrade Gamboa, María Gabriela
Palabras clave : INGENIERO COMERCIAL
SOLCA
Fecha de publicación : 2012
Editorial: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citación : Andrade Gamboa, María Gabriela. (2013). Marketing con causa, una estrategia para incrementar el presupuesto finaciero, en beneficio de los enfermos de la unidad oncológica Solca Tungurahua . Disertación (Ingeniero Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Abstract: El hospital se ha caracterizado por su trabajo a favor de los enfermos que sufren de cancer, el cual actualmente se ha visto perjudicado, tanto por la falta de personal médico, asi como tambein de equipos y máquina epecializadas. Esto como resultado de la pérdida de un importante ingreso por impuestos crediticios y la escasez de donaciones. El marketing con causa, es una herramienta que permite a una empresa comproterse a colaborar con un proyecto
Resumen : 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
URI : http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/288
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
75547.pdf3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.