Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/296
Título : Plan de marketing para la empresa Autoscorea S.A. de la ciudad de Ambato
Autor : Núñez Grijalva, Jorge Vladimir
Flores Ramos, Paulina Alexandra
Palabras clave : AUTOSCOREA
INGENIERO COMERCIAL
Fecha de publicación : 2009
Editorial: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citación : Flores Ramos, Paulina Alexandra. (2009). Plan de marketing para la empresa Autoscorea S.A. de la ciudad de Ambato / Paulina Alexandra Flores Ramos. ec :Ecuador : Ambato
Abstract: El presente trabajo expone un plan de marketing para la empresa Autos corea S.A. de la ciudad de Ambato, como un posible solución a la baja participación a la baja participación en el mercado automotriz. Dentro de la problematización de determinó un conjunto de falencias relacionadas con el marketing del producto, lo que incide en los niveles de posicionamiento y ventas. En la investigación realizada por medio de encuestas a clientes nuevos y antiguos de la empresa.
Resumen : 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
URI : http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/296
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
75441.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO11,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.