Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/301
Title: El marketing operativo y su incidencia en el posicionamiento de la empresa Tenería Cumandá en la ciudad de Ambato
Authors: Salazar Bonilla, María Fernanda
Vayas Ávalos, Edwin Patricio
Keywords: INGENIERO COMERCIAL
TENERIA CUMANDÁ
Issue Date: 2009
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Vayas Ávalos, Edwin Patricio. (2009). El marketing operativo y su incidencia en el posicionamiento de la empresa Tenería Cumandá en la ciudad de Ambato . Disertación (Ingeniería Comercial con mención en marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Abstract: El marketing operativo al ser un conjunto te técnicas utilizadas para la comercialización y distribución de un producto los diferentes consumidores influyen en la decisión de compra, de esta manera permite en la empresa potencializar el comportamiento en el mercado y por ende mejorar su posicionamiento. La metodología utilizada en la investigación permitió conocer las falencias y proyectos para el cambio, a través del diseño de un modelo de marketing operativo que promueva estrategias y acciones preferenciales del proyecto en el mercado.
Description: 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/301
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75442.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO8,8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.