Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/319
Title: Muebles de oficina para estaciones de trabajo
Authors: Puga Hermoza, Daniel Antonio
Custode Ballesteros, Drichelmo
Keywords: TECNÓLOGO EN DISEÑO INDUSTRIAL
OFICINAS-MOBILIARIO
Issue Date: 1998
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Custode Ballesteros, Drichelmo. (1998). Muebles de oficina para estaciones de trabajo . Monografía (Tecnólogo en Diseño Industrial)- Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Diseño Industrial.
Abstract: En este tiempo hemos observado que en muchas oficinas de la ciudad, se nota la carencia de Estaciones de Trabajo destinados a satisfacer una necesidad específica, limitando así el completo desempeño de sus ocupantes. A mi parecer es obvia la necesidad inmediata de mobiliario adecuado tanto de oficinas públicas como en las privadas con el fin de ofrecer un mejor servicio al cliente y así mismo conseguir una organización adecuada de las oficinas. Se planteó este tema para conseguir soluciones a problemas de desorganización, mal aprovechamiento de espacios físicos, incomodidad en las zonas de trabajo, circulación y recepción. Además para la realización de este proyecto contaremos con la colaboración de una empresa real como es la de Muebles León, en la cual veo la oportunidad de desenvolverme como profesional, plantear nuevas propuestas y ver materializado el proyecto
Description: 1. Denuncia de Tesis. 2. Introducción. 3. Historia del mueble. 4. Análisis del mueble. 5. Objetivos. 6. Investigación funcional, estetico y tecnico. 7. Conclusiones del marco teórico. 8. Cuadro de variables determinantes. 9. Presupuesto de costos 10. Conclusiones generales.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/319
Appears in Collections:Tecnologado en Interiores

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
80004.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO13,07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.