Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio PUCESA
El repositorio preserva y permite el acceso facil y abierto a todo tipo de contenido digital
Repositorio PUCESA
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrados
Maestría en Administración de Empresas
Magister en Administración de Empresas
Magister en Administración de Empresas Mención Planeación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Modelo de customer relationship management para la fidelización del cliente interno en Automotores de la Sierra S.A.
Pardo Paredes, Eleonor Virginia
;
Erazo Galarza, Ruth Alejandra
2019
Modelo de gestión comunicacional del Gobierno Provincial de Tungurahua, para la eficiencia en el cumplimiento de objetivos institucionales
Villacís Yank, José Alfred
;
Mora Proaño, Juan Francisco
2019
Modelo estratégico basado en la prospectiva para mejorar la calidad del servicio de las organizaciones de comerciantes informales de la feria ciudadana yo prefiero y 16 de julio de la ciudad de Puyo
Ortiz Coloma, Hernán Paúl
;
Albán Granizo, Mayra Maclovia
2019
Modelo de gestión de marketing estratégico para afianzar las ventajas competitivas de la Universidad Técnica de Cotopaxi
Gutierrez Zambrano, Eduardo Javier
;
Jácome Lara, Claudio Rolando
2019
Procedimiento para la mejora de los procesos administrativos financieros del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911
Llerena Barreno, Elva Aidee
;
Gallegos Meza, Mary Victoria
2019
Estrategia de marketing estratégico, para la optimización de la cartera de crédito en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígena SAC Pelileo Ltda
Altamirano León, Zandra Elizabeth
;
Barrionuevo Caiza, Aída Verónica
2019
Estrategia para la decisión de compra del consumidor potencial de las cocinas de inducción: caso Empresa Eléctrica Riobamba S.A.
Castro Analuisa, Juan Carlos
;
Domínguez Gaibor, Geoconda Patricia
2019
Modelo de social media marketing como herramienta de potenciamiento y gestión de marca para el posicionamiento de Icamoda, una pequeña empresa textil
Altamirano León, Zandra Elizabeth
;
León Valencia, Leslie Carol
2019
Estudio prospectivo para el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan de Pastocalle
Pérez Barrionuevo, Amparito del Rocío
;
Hidalgo Vinocunga, Doris Maribel
2019
Modelo de liderazgo gerencial y su incidencia en el desempeño laboral de los funcionarios de la dirección provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Chimborazo
Pardo Paredes, Eleonor Virginia
;
Calero Cazorla, Estefanía Alejandra
Búsqueda Refinada
Autor
1
Silva Paredes, Ligia Angélica
.
< anterior
Palabras Clave
2
MARKETING
2
PROSPECTIVA
1
ADMINISTRATIVOS
1
CALIDAD DEL SERVICIO
1
CIUDADANÍA
1
COCINA INDUCCIÓN
1
COMPETENCIA
1
COMUNICACIÓN
1
CONSUMIDOR
1
CRÉDITOS
.
siguiente >