Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/332
Título : | Estudio de técnicas multimedia y aplicación de sus elementos eficientemente en el desarrollo de software educativo multimedia |
Autor : | Meriño, Roxana Alvarado López, Elena Paulina Oña Medina, Gloria Leonela |
Palabras clave : | INGERNIERÍA EN SISTEMAS MULTIMEDIA |
Fecha de publicación : | 1998 |
Editorial: | Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato |
Citación : | Alvarado López, Elena Paulina. (1998). Estudio de técnicas multimedia y aplicación de sus elementos eficientemente en el desarrollo de software educativo multimedia . Disertación (Ingeniería en sistemas) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Sistemas. |
Abstract: | El exuberante desarrollo de la informática en la última década ha sido fuente de un amplio nivel de aplicación en todos los campos del quehacer humano, y la educación es área que hoy aprovecha mucho de sus recursos en la implementación de nuevos sistemas para la enseñanza. Este trabajo de tesis trata de un estudio de las partes elementales de multimedia y su influencia en el proceso enseñanza-aprendizaje, además enseña a como utilizar el texto, las imágenes, el sonido y el video |
Resumen : | 1. Elementos de multimedia 2. Generalidades de multimedia 3. Plataformas de producción de software en macintosh y windows 4. Software de multimedia 5. Componentes de un sistema de multimedia 6. Influencia de la multimedia en la psicología del aprendizaje 7. Evaluación de software multimedia 8. Análisis de técnicas y recursos 9. Análisis de dieño orientado a objetos 10. Implementación 11. Conclusiones y Recomendaciones |
URI : | http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/332 |
Aparece en las colecciones: | Tecnologado en Sistemas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
75154.pdf | DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO | 8,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.