Trabajos Finales de Magister en Administración de Empresas Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 145
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estudio del dinero electrónico como medio de inclusión en la Economía Popular y Solidaria.Uso y aceptabilidad en la ciudad de Ambato.Coba Molina, Edisson Marcelo; Proaño Altamirano, Gladys Elizabeth
2017Sistema de control de gestión de riesgo para la prevención del lavado de activos en la cooperativa de ahorro y crédito Sumak Samy Ltda. de la ciudad de Ambato.Garcés Freire, Enrique Javier; Carrillo Sarabia, Patricia de las Mercedes
2017Desarrollo de un modelo de gestión de talento humano para mejorar la calidad del servicio de la zona tres del Mies -Distrito AmbatoOrtiz del Pino, Angel Ortiz; Aguilar Miranda, Juan Pablo
2017Modelo de Gestión de la Calidad del talento humano de la empresa Planificación Decoración, Construcción S.A. (PLADECO S.A.)Altamirano Hidalgo, Mario Roberto; López González, Cristina Paulina
2017Modelo de gestión colaborativa para pymes del sector textil en la ciudad de Ambato. Caso: "Elásticos Ambato"Cisneros Martínez, Marco Jacobo; Rodríguez, Mariuxi Pamela
2017Diseño de un modelo de gestión estratégica para la comercialización de frutos andinos y derivadosMoreno Gavilánez, Klever Armando; Mejía Mayorga, Blanca Andrea
2017Modelo de gestión administrativa para la empresa de producción de ropa interior Creaciones LeonardPatiño Espín, Tarquino Fidel; Gavilanes Gavilanes, Diana del Carmen
2017Modelo de gestión de talento humano por competencias para mejorar el desempeño laboral de la Unidad Educativa Bolívar de la ciudad de Ambato.Zurita Altamirano, Julio César; Tocto Villarreal, Marco Antonio
2017Modelo de balance social para mejorar la gestión de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales: caso Municipio de Salcedo.Coba Molina, Edisson Marcelo; Garcés Chachapoya, Gloria Natalí
2017Diseño de un modelo de CRM como elemento estratégico para el reclutamiento de estudiantes: Caso PUCESAManzano Valencia, José Eduardo; Aguilar Vásconez, Rodrigo Fabián
2017Determinación de las competencias personales de emprendedores jóvenes para la creación de empresas en la Provincia de TungurahuaHernández Junco, Varna; Poveda Morales, Tannia Cristina
2017Estrategia de comunicación comercial digital para el posicionamiento de la empresa Miel de los Andes del Cantón SalcedoNúñez Grijalva, Jorge Bladimir; Cañar Tercero, Jorge Enrique
2017Modelo de gestión basado en la asociatividad para la optimización de los recursos en empresas agrícolasPérez Barrionuevo, Amparito del Rocío; Pazmiño Vásconez, María José
2017Modelo para la innovación en la creación de productos financieros que permita enfrentar estancamientos en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígena SAC Pelileo Ltda.Altamirano León, Zandra Elizabeth; Toalombo Caiza, Angel Francisco
2016Diseño de un modelo de gestión de talento humano basado en la inteligencia emocional para minimizar la rotación de personal en una institución bancaria.Ibarra Sandoval, Fredy Leonardo; Ibarra Naranjo, Liliana Fernanda
2016Modelo de gestión para el tratamiento de quejas recibidas en el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 3Pérez Barrionuevo; Molina López, Silvia Marisol
2016Modelo de credit scoring basado en la metodología balanced scorecard para cooperativas de ahorro y crédito del segmento cuatro en la provincia de CotopaxiSalazar Bonilla, María Fernanda; Montenegro Vargas, Javier Alejandro
2016Diseño de un plan de marketing digital como vector en la decisión de compra en el sector carrocero: caso Buscars Karina Buskarina S.A.Garcés Freire, Enrique Xavier; Remache Rubio, Mónica Mariela
2016Estrategias de comunicación comercial para mejorar la participación en el mercado del sector de librerías. (caso: librería las américas de la ciudad Ambato)Nuñez Grijalva, Jorge Vladimir; Morales Tobar, Edisson
2016Plan de marketing estratégico para incrementar el volumen de ventas de la empresa BalloonCarvajal Larenas, Ramiro Patricio; Ibarra Pazmiño, Patricia Elizabeth
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 145