Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/50
Title: Diseño de un plan de marketing para la empresa Florícola Rosalquez S.A., que permita incrementar los resultados comerciales de la misma y expandir su cobertura de mercado
Authors: Salazar, María Gabriela
Miño Coello, María Gabriela
Keywords: INGENIERO COMERCIAL
PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2011
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Miño Coello, María Gabriela. (2011). Diseño de un plan de marketing para la empresa Florícola Rosalquez S.A., que permita incrementar los resultados comerciales de la misma y expandir su cobertura de mercado / María Gabriela Miño Coello. ec :Ambato
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de marketing para la empresa Rosalquez, empleando técnicas y estratégias de marketing para lograr un posicionamiento en el mercado meta exterior y el desarrollo de la organización. El Desarrollo del proyecto empieza con una recopilación de información en cuanto a definiciones técnicas y herramientas que se utilizan
Description: 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Propuesta 5. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/50
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing
Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75502.pdfDOCUMENTO ATEXTO COMPLETO1,42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.